QuéBerreo?Oossh

No te imaginas foliete la prisa que tengo, todo lo que tengo que hacer y, las pocas ganas…

¡Las ganas! ¿Qué son las ganas? Porque qué cosas, ahora sé que son ellas las que hacen que, si estás bien, sin más te ponen en marcha, pero sobra que estés un poquito,  ¿solo un poquito mal? ¡Vale, o un muchito! Pero que tú, si estás mal, pues que se tumban las doñas ganas a la bartola y, ahí te dejan, más tirado que la fregona de un barrendero.

Ejke, ¿sabes? El otro día flipé en colorines, pues un barrendero ¿qué llevaba?  Pues en su carrito una fregona. Pensé, que podría ser algo útil, y agotador, por otra parte. (Eh, el verbo así, ese podría, que se queda así. Qué, que soy riojana)  

Pero  ejke, sin más supe que no la usaba, pues se ve que fue una idea para limpiar zonas inaccesibles contando con la colaboración de las fuentes. Más mono el carrito con su fregona y cubo añadido con un alambre…

Si ejke al señor barrendero se le notaba que limpio e ideoso era, pero lo que es realista, nada. Pues ahí te vas a poner a fregar las calles. Qué vamos, está el horno para bollos. Aunque claro, creo que por conservar un trabajo, pues se hace mucho más de lo que realmente es necesario. Puesto que con el PP, pues ya se sabe que la esclavitud  y el desprecio social es norma de su pensamiento.

No, no entraré en cosas de politiqueo, que no foliete, ejke estoy más quemada que la pipa un indio. Inclusive, ando que no sé qué pensar de un montón ingente de cosas, puesto que casi, diré casi, me importa todo un real bledo.

Qué pobres los bledos, al igual que nosotros los bledos, digo los humanos, somos para los políticos nada. Qué, que se ve que como somos tantos, si morimos pues les importamos eso, un bledo de tantos.

Ejke y no es por quejarme, pero hoy no sé en qué pensar,. Pues hay niebla y, ¿sabes? Siempre pensé, o tuve esa intuición, qué no diré estúpida sino fantasiosa, de que la niebla trae los secretos a voces. Y ejke,  precisamente hoy, pues no estoy como para enterarme de mucho con tantas cosas como tengo en la cabeza.

Así que foliete, esperemos que sea esta una niebla callada. Solo de las que calan y, como te descuides, pongas rumbo a Soria sin darte cuenta.

Ejke la niebla es lo que tiene. Claro qué, como yo misma ando entre muy espesas nieblas, pues quizás hoy la propia y real vaya a resultar que me comprenda.

¿Quién sabe, no?

Imperio

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a QuéBerreo?Oossh

  1. elssamolina dijo:

    Imperio ,pues si, pongamos rumbo a Soria ,por lo menos con tu música que es preciosa .Pues detrás de esa niebla callada, están tus relatos que me encantan.Niña cuídate mucho, que espero con gran ilusión tus entradas. Muakkkkkk Elssa Ana

  2. lilitoqui dijo:

    Que bien relato!!!!!!!! y bella música!! De regreso ya de mis vacaciones te dejo muchosssss, achuchones!!!! muaaaaaaaaaaaaaax

  3. lilitoqui dijo:

    ejemmmm quise escribir BUEN, jajjajjajajjajjaajja

Responder

