ParaquéBerrear¿sí?

.

Siempre, por no decir cada día, echo de menos entrar a emborronar este folio en blanco.

Pero, entre que me agoto entonando un… (-mejor no lo digo y soy prudente y fina, sobre todo fina) Pero  ejke, pues eso, ¡¿Para qué contar negruras?! Si ejke me dan ganas, y de continuo,  de entonar… sí, lo diré: un mierda tras otro !coñe!

Sí, eso, un: mierda tras otro. Así de simple y sin encasillarlo entre admiraciones ¡Mierda! => Así no. No. Pues lo cierto que mejor decirlo sin grandilocuencias, con minúsculas: mierda. Así, contundente, firme, entredientes, ¡Ah! Y con los puños muy cerrados.

Sí, eso. Y dejarlo así, en un simple mierda, mierda y mierda. Mientras, y a lo sumo, y seguro, que giro la cabeza, eso sí, apretando los puños por si encuentro con ello una manera para calmar tanta impotencia.

Pero, pues ejke, y luego, tras leer no soy capaz… no solo ya de publicarlo, sino de saber si es bastante con que entone tanta queja noble y justa. Porque es justa. Y si además,  hasta lo pienso  ese…,  pues si será suficiente con eso, un mierda, así: entonado como bandera, para que así, lanzando gritos con tan sutil y originalísimo mensaje…, _sí, este: el de mierda, mierda y mierda que ni a dios se le ocurre nunca.

Ejke… No, _a nadie_, estoy segura que nadie lo habrá dicho más de cien mil veces en su vida. Pero ejke yo, pues llevo ya como doscientas mil en lo que va de año ¡Qué digo de año, en un día, seguro que en un día agoto las doscientas mil y pico!

Así que, pues así. Sí, ejke… pero ejke, y así, sí, con esto, una vez lanzado al aire, pues siempre espero ese que lo conseguiré, me relajaré y, a otra cosa mariposa. O por lo menos eso: calmar de golpe megatones de tanta impotencia.

Porque ejke, en realidad, pues que es un no. No lo consigo.  Sí, ¡vamos! que es un no, pues no me calma gritar mierda de vida…

Pero ejke, ¡Y ahora qué lo pienso! Pues que ni el gritar mierda por lo que me toca pasar…, ni mierda por todo eso que tanto daño…, o mierda por todas las situaciones donde lo que siento es una impotencia tan grande en las que, de llenar, el mayor desierto se queda pequeño para dar cobijo a toda ella, sí, a esa impotencia que me deja así, aquí sí: exclamando a lo sumo un mierda, mierda y mierda.

Es, eso, sí,  y lo digo tres veces, y con los puños cerrados, e incluso con los ojos cerrados. Pero… nada más, no llego a más.

Ejke, lo cierto, pues que solo soy capaz de eso. Sí, de dos maneras soy capaz de decir Mierda. Sí, con o sin mayúsculas, es decir: Mierda o mierda.

 Y… ¡Cuidadito, qué sin mayúsculas es hasta más contundente! _pues con minúsculas se dice con los labios más apretados, como siseando ese mierda a punto de explotar no sé ya si al mundo… o igual se trata de explotar mundo, el que sea, sin distinciones. En fin, no sé.

Pero, ejke, así me quedo, y aquí continuo luchando para que mañana, pues eso, a lo sumo consiga llenarme la boca exclamando de nuevo un mierda repetido, eso sí: tres veces, y encima, pues para nada. No puedo hacer más.

O sí, quizás solo me falte mezclar esa exclamación de mierda, mierda y mierda (-pues lo digo tres veces_) con tierra, es decir: Hacerlo una masa homogénea que, y… digo yo que, aunque no consiga hacer un buen abono, pues no sé, pero igual consigo bases para que salgan flores.

Aunque sé que solo cuando la mierda toca tierra se hace abono y, si se plantan semillas… y con agua, buen tiempo y suerte y…, pues eso,  con cientos de variantes y mongotordios, pues sí, igual se consigue y, pues que saldrán flores.

En fin. De momento continúo, me conformaré con soltar un: mierda, así redondo y contundente, o tres, decirlo tres veces para diluir la impotencia y,  para el resto, con lo que sí puedo luchar, pues continuaré, aunque tampoco ejke consiga que nazcan demasiadas flores.

Se ve que la jardinería, pues no es lo mío ¡mierda!

Imperio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ParaquéBerrear¿sí?

  1. lilitoqui dijo:

    Pues suelta todas las mierdas que sean necesarias!!!!Decía Fontanarrosa, un gran cómico en mi país que la palabra mierda, sonaba mas fuerte y contundente que como la dicen los cubanis, o centro americamos, que dicen…MIELDA, así no!! porque es más suave, en cambio MIERDA, con r suena mas fuerte y contundente, buenísimo el video y larga todo que hace bien! Besoss y achuchones sin……..MIELDA, jajjjaajajajajajajajajajaj

  2. elssamolina dijo:

    Me imagino a Maria Callas ,cantando mierda lalaala lalalala lala jajajaja resulta graciosa. A veces es necesario desahogarnos y gritar MIERDA como lo haces tu en tu entrada. Besos guapa. Elssa Ana

  3. puck dijo:

    Supongo que resumiste un montón de estados de ánimo en una sola palabra, un resumen de berridos. Llenaste el folio en blanco, tiene su mérito, no es fácil expresarse cuando las cosas no parecen devolverte algo bonito. Espero que salgan tus flores
    Besos
    Puck

  4. mirta dijo:

    Si te sirve de algo****me paso diciendo***Mierda****bastante seguido**
    pues los vientos de la vida pegan fuertes****
    besos y cariños
    Cielo****************************

  5. giselzitrone dijo:

    Das Leben ist nicht immer gut.Liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

  6. Shi dijo:

    A los buenos días:
    Muchas gracias Gislinde por tu comentario. Se bienvenida.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s