Activandoberreos

  Hoy voy a dejar de fumar y, claro, me estoy convenciendo de que he de dejarlo, ejke es muy caro, no están las cosas como para continuar con algo que no tengo ningún interés por dejarlo, salvo el económico.

  Mientras me concentro en lo que va venir nada más que me quede sin cigarrillos aspiro una calada, y tecleo tranquila, lo peor vendrá después, cuando me apetezca fumar y no quede ni uno, preguntándome cómo haré para no cabrearme contra la nada. No es justo, tengo que dejar de fumar, y me importa un carajo que no sea sano.

  Ejke me planteaba que algo he de dejar y todo cuadra con el tabaco. Antes pensé en sembrarlo en la ventana, pero tengo que esperar a que crezca, a qué se seque y luego liarlo ¡Qué menuda liada!

  Miro el puto cigarrillo; es de los últimos, ya no quedarán más, y si lo pienso no saco nada especial con echar humo, pero sé que cuando lo acabe me va costar más de un cabreo; de esos que no puedes justificar ese porqué me enfado y estoy cansada como para encontrar excusas.

  Por más que pienso no le encuentro ninguna ventaja al dejar de fumar, salvo qué el ambiente estará más limpio, gastaré menos y, poco más, no le encuentro ningún otro beneficio y, me cabrea, y está prohibido en cualquier sitio al que vaya, y no me importa permanecer horas sin fumar, pero es eso, no le encuentro sentido, salvo el económico, pues la salud, me la quitaron hace años, y los fantoches que lo consiguieron, andan sueltos, libres y, encima aconsejan que dejemos de fumar, fue eso, acabaron conmigo, ellos y no el tabaco.

  Menos mal que aún no estoy enfadada, acabo de terminar el cigarrillo, pero por apetecerme soltaba un par de soberanas bocanadas de partos sangrientos, pero me controlaré, pues si con el crecer dejé de ser niña, esto será otra etapa más.

  Empecé a fumar por llevar la contraria a mi padre, me dijo: “Bebe lo que quieras pero como fumes te mato” y jamás he bebido, pero fumar…

  Sé que dentro de un rato estaré peor, enfadada, no sé si es el momento para decir no fumo más, pero sé que lo mejor aparece de los peores momentos, cuando dices y aseguras un no puedo.

  Quizás en eso esté la clave, voy a seguir fumando pero sin encender nunca jamás un cigarro. Sí, eso es, pues me importa un pito las chorradas que cuentan de la salud, pero el tabaco te engancha y cuesta que te suelte, encima me gusta, pero llega un tiempo en qué has de abandonar lo que te gusta.

  Posiblemente si lo pienso, he dejado muchas cosas atrás que me gustan y, quizás, sea el tabaco otra rebeldía a domesticarme. Me jode que me dome el tiempo, la vida y sus circunstancias.

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Activandoberreos

  1. mirta dijo:

    cuanto hace que quiero dejarlo y no puedo…aca estoy y me queda uno…y ya tengos ganas de salir a comprar…y ya voy!!!!!!!.que si te engancaha y como!!!!!!!…..y jode bastante no poder dejarlo!!!!
    bs….
    mirta

  2. mirta dijo:

    donde esta el video que veo en mi correo?????
    no pongo los acentos por anda mal el teclado….

  3. Shi dijo:

    Hola Mirta, el video lo quité pues no hay forma de colocarlo con la imagen, y luego además, me di cuenta que no se veía nada de bien.
    No te apures por los acentos, se entiende perfectamente.
    Besosssssssssssss.

  4. Aire dijo:

    Hola, ola de mar….
    Ays. Yo lo dejé dos.años na más y na menos. Da salud, confianza en ti misma, fortaleza y orgullo. Pero de veras que tienes que querer, Shi. Si no, nada. Ahora fumo.de liar, se fuma menos y te gastas la mitad. Me entretiene mucho liarlos con la maquinita. Pero la.clave de todo está en una.frase q dices por ahí. Nos.rabiamos cuando tenemos que.hacer algo q no queremos, por obligación. Nos rebelamos. Por eso nos.quedamos.varados.también, me temo. Por no querer avanzar por donde debemos pero no.queremos. Ánimo mujer. Un beso del Aire

  5. María R. dijo:

    Hola Imperio, estoy de vacaciones y entro poco a los blogs, pero vi en el correo esta entrada y te envio animos y suerte, te harán falta, con voluntad se puede. Busca información en libros o en internet sobre cosas que te ayuden.
    !SUERTE!

  6. puck dijo:

    Animo reina.
    Besos.

  7. Ana Azul dijo:

    Es una rebeldía contra el mundo, contra las normas, contra todo, pero no sólo te debe frenar el fumar, la parte económica. Tú sabes que es muy malo, lo sabes pero sigues fumando. ¿Te castigas por algo? Anda, piensa en cosas alegres y olvidate dl humo, aunque sé que es muy dificil dejar una adicción. Besos
    Ana

  8. Alejandro Blázquez y su exceso de autoestima. dijo:

    Una cachimba es una opción más que aconsejable, viable y saludable si lo que buscas es mantener la siempre respetable costumbre de llenar tu interior con el humo del tabaco, aunque no sea del cigarro.

Responder

