QuétristezayaNOpodréberrearAgusto

.

  Estoy muy triste. No es serio, pero ejke tendré que cambiar mi conducta y me duele abandonarla, me duele mucho. No es justo. Ejke es eso, tendré que cambiar algo que me encantaba y, no es serio. No, no lo es.

  Ejke hoy acompañé a don soseras al vampiro, e incluso no siendo para mí qué ganas de llorar como siempre tengo en esos sitios, pero a partir de ahora ya no podré hacerlo más, y no es justo. Es más, no pienso volver al vampiro ¡Qué se chinche!

  Sí, ejke antes cuando bajaba ha que me sacaran sangre pues siempre encontraba ese hueco que me hacían las enfermeras, y como lloraba mucho me ponían con los niños, y así, eran ellos los que me ayudaban a ser valiente, ellos no lloraban pero yo sí, lloraba mucho, pero ahora ya no va ser así, nos han separado, a los mayores nos han puesto juntos y a los niños pequeñitos les dan a todos la misma hora, así que ahora me toca crecer y no armarla como tanto me gustaba ¡Y, no se vale!

  Di que a todos nos da miedo; no creo que exista ni un solo valiente que eso de pincharle no le importe nada, ni a don soseras, qué mucho asegura que no le importa pero su cara, entre que no hay que desayunar, que eso despierta al ogro que habita en él, su careto es más pálido de lo normal.

  A mí, a parte de que sí, me da miedo, pero reconozco que solo es un pinchazo de nada, pero ejke ese baile de lloros y mocos qué los niños tanto me calmaban, pues era algo único y ya lo he perdido para siempre, y esto, me hace sentirme mal, desolada, pues tengo que abandonar otra parte que tanto me gustaba. Sí, esa niña tontorrona que, como capricho, llora con todas las velas plegadas sin consuelo si la pinchan.

  Pero ejke, cuando un niño te dice: “No llores qué tú eres muy mayor” y cuando les suelto: “Anda, y tú, tú también eres muy mayor, al menos estás muy grande y, qué pasa, que tú si que puedes llorar, ¿o qué?” y te aseguran, que yo sí soy mayor, pero que me ayudarán y, me dan su mano y, me sonríen apretándomela con ese no pasa nada tan único.

  A partir de ese momento todo valientes ellos van por delante de mí, les sacan sangre y no lloran, y me dicen: “Ves que no pasa nada y, no duele nada”. Y ejke ese ves que no duele nada, pues que vale un mundo, y luego, cuando me toca a mí y lloro, me ayudan dándome besos. Y yo esto, pues, no quería perderlo por nada del mundo y, mira, por culpa de una organización qué no entiendo a qué, pues eso, que me lo han quitado así como quien no quiere la cosa, y me he quejado, y encima, solo se han reído y han soltado ese: “!Cómo eres!” Y para colmo, don soseras me ha echado la bronca, claro, ejke aún no había desayunado, ejke también, no sé para qué digo nada sabiendo qué estaba sin desayunar.

  En fin, tengo 47 años y creo que he disfrutado mucho tiempo de este privilegio, pero ejke me sentía tan bien ¡Ay, siento qué nadie me entiende! Y vale, qué seguramente tendré que hacerme mayor del todo, o no, sí, ¿no siempre hace falta ser muy mayor en todo, a qué no?

Imperio 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a QuétristezayaNOpodréberrearAgusto

  1. Ana Azul dijo:

    PUES TÚ LLORA SI LO NECESITAS Y TE SIRVE DE DESAHOGO. ¡QUE MAS DA! Y QUE D. SOSERAS PIENSE LO QUE QUIERA, QUE SÓLO UNA SABE LO QUE DUELA QUE LE CLAVEN UNA AGUJA ¿A QUE SÍ?
    ÁNIMO GUAPA
    ANA

  2. puck dijo:

    Ven, anda, que no pasa nada si te haces mayor
    muak

  3. elssamolina dijo:

    Yo creo que llorar es sano y bueno,que nos han engañado mucho con eso de que solo lloran los niños,as.En este mundo hay muchos misterios y tonterías que deberíamos desechar.Bueno si lloras después sonríe.Besos y besos Feliz día.Elssa Ana

  4. María R. dijo:

    Con la edad vamos perdiendo esa frescura de la infancia y le damos más importancia a todo, empezamos a querer controlar casa cosa que hacemos, hasta lo más espontaneo y natural.
    Así somos…
    Ánimo!!

  5. Aire dijo:

    Ea, ea..ya pasó, ya pasó :-). Ya, es que claro, en ciertas franjas de edad queda prohibido hacer diferentes cosas, lo cuale es un rollo. Anda, no te quejes, que yo ya tuve que dejar de quejarme porque las auxiliares les hace gracia, o me dicne anda q….No creo que le guste a nadie, además si has tenido alguna mala experiencia , pues ya vas con miedo a la siguiente vez. A mi nunca me encuentran las venas, así que…o pinchan dos veces, o están ahí moviendo la aguja dentro de MI PIEL, ( lo pongo en mayúsculas para que den cuenta de que es mi piel! ) , pero bueno, a veces encuentro alguien más curtido/a y no pasa na. Como don soseras, llevo fatal eso de no desayunar. La próxima vez , me lo salto, de veras, además puedo estar mareada media mañana tranquilamente por un poquitín de sangre.
    Bah, digo yo, que si has llegado llorando hasta los 47…que más da, amplí aun poco más la costumbre, no? Dentro de veinte años lo achacarán a que eres mayor 🙂
    Un beso
    del
    Aire

Responder

