MásHechiberreos

  Eremí la gran bruja en su ponencia de la conferencia resuelve problemas de los humanos, aseguró estar muy enfadada y, que ya era hora de darles una lección a estos para que volvieran a soñar cosas de sueños bonitos, así, volverán a pensar en positivo, aseguró. “Solo un gran castigo les hará darse cuenta de su equivoco proceder”.

  El resto de las brujas presentes en el congreso, la apoyaron y decidieron que ella, al ser la de mayor rango, era quien debía elaborarlo y pronunciarlo.

  Así, todas ellas al unísono estuvieron seguras de que el mundo de los sueños en poco tiempo quedaría tranquilo, pues las nubes, el aire, los besos, los animalitos mágicos, los abrazos, los lagos, el mar y, hasta la luna estaba quejosa de los humanos. -“Ahora solo tienen pesadillas, pues solo repiten en su mundo onírico lo que les sucede durante el día, convirtiéndolos así en malos sueños que provocan una rueda donde el bienestar, de continuar de esta guisa, les quedará muy lejos” dijo la anciana Poline, tras controlar su ataque de tos con ayuda la de oruga productora de caramelos de menta.

  Al llegar a casa Eremí tuvo la intención de mirar los libros qué al recibir su gran cargo tenía a su disposición. Estos estaban en la cabeza del gran alfiler mágico, y miedo le daba abrirla, pues la última vez por poco destrozan su casa, ya que son miles de libros que con un hechizo se reducen, pero el mando que controlaba su alfabeto índice se lo comió Bocatren, un gato tuerto negro.

   Bocatren al escucharla le comentó que por qué no se trasladaban a alguna gran explanada. Ejke, cuando trajo el mando a casa, él, Bocatren, no pudo resistir comérselo, pues no sabía que lo era, ya que, a quién se le ocurre sabiendo que todas vosotras estáis acompañadas por un gato, hacer un mando con raspas de pescado.

  Eremí enhebro en su camisa el alfiler y montó en su escoba junto con su gran amigo. Vio una preciosa cascada, pero Bocatren le avisó que si soltaba allí todos los libros mágicos, sin duda se mojaban. Así que buscó un poco más hasta encontrar un lugar ideal,  y una vez encontrado el libro que contenía el hechizo, tuvo que regresar a casa para allí formularlo como castigo para que despertara a los humanos.

  Preparó el gran fuego mágico y la olla. Fue echando con ayuda de Bocatren todos los ingredientes. Qué si dos ajos, un pimiento verde, un tomate y una cebolla todo ello picado muy fino, sal, aceite, un kilo de patatas troceadas para que soltasen el mágico “crachs”, agua y un chorizo riojano.

  Una vez elaborada la pócima, tuvo que pronunciar el hechizo, aunque Bocatren, se le estaba haciendo la boca agua, ya que, si algo elaboraron eran unas estupendas patatas a la riojana, y a él, le parecía un desperdicio no probar un poquito.

   Bocatren, mientras en la explanada Eremi buscaba el libro mágico, él le recogió un bonito ramo de flores, lo que ninguno de los dos sabía era que estaba impregnado de ácaros Troll, a los cuales Eremí era muy alérgica, y aunque esta le dio las gracias por el ramo, cuando estaba pronunciando el hechizo estornudó, pues la alergia hizo su aparición. El resultado, fue que ella misma quedó hechizada, ahora tendría el castigo que los humanos necesitaban para darse cuenta de que tenían que soñar bonito.

   Eremí asustada, le dijo a Bocatren: -Non sabo sin modu ejto prufionó, tomoto ten simo tormunodu non furrolonase poro.

-No te preocupes reina de las brujas, todo lo que tú haces es perfecto, no sé por qué no va funcionar, tu estornudo no estropeó nada, y claro que funcionará. Le dijo Bocatren mientras le daba un antihistamínico para que se le pasara la alergia.

  Tras tomarse la pastilla de jabón mágico, le llamó Hadane, su colaboradora en brujería que no la entendió nada. Bocatren le comentó que Hadane era estúpida, qué se le entendía perfectamente. –“Tú no te preocupes tesoro, qué hablas como lo que eres, una reina.”

  Pero a pesar de lo que aseguraba Bocatren se dio cuenta de que el hechizo pretendía que los humanos se dieran cuenta de lo importante que es hablar y que se les entienda, así que convocó a las brujas para que la ayudaran a quitarse el hechizo y, pronunciar otro para que los humanos volvieran a soñar bonito, pues este, tenía algo que no lo hacía infalible, pues quien te quiere puede entenderte perfectamente digas lo que digas.

  No estaban todas las brujas disponibles, ya que, la actualidad estaba presentando tremendas batallas y todos los hechizos y sortilegios que pedían los humanos eran para tener un trabajo seguro o, mucho dinero en su caso.

 Así que solo estaban libres cuatro de ellas, nada más habló Eremí, casi ninguna entendía lo que decía, menos dos: Hadaberti y Narana, para las otras dos tuvo Bocatren que traducirles.

  En ese intervalo se unieron cinco brujas más de las cuales solo otras dos la entendían perfectamente. Y aunque esto le dolía mucho a Bocatren, Eremí sabía que es lógico que no todo el mundo te quiera, al menos tanto como para entenderte, pero que existen otras cosas como el respeto, la tolerancia, qué casi sustituyen a ese hechizo mágico para el cual no hay formula capaz de conseguirlo, pues fluye entre los humanos sin que nadie sepa como se origina.

  Juntas pronunciaron mil hechizos. Solo uno de ellos,  pensaron, conseguiría poder entenderse, pero todas se dieron cuenta que jamás obtendrían ningún hechizo con lo más mágico que lleva a soñar que es quererse, y para este, supuso afirmando una de las brujas que no había hechizo.

  Así que Bocatren harto de que no entendieran bien a Eremí, buscó el mismo un hechizo en su cascabel, lo desenrolló muy despacito, se puso las gafas con otro ojo portátil para ayudarle a ver muy claro, y pronunció otro hechizo, y así, Eremí fue entendida por todas las brujas congregadas.

  De nuevo tuvieron que buscar otro hechizo que ayudara a los humanos a soñar bonito, pero se dieron cuenta que para el amor, no hay hechizo posible, y este, el amor, descubrieron que es la gran y única magia que todo lo puede.

Imperio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MásHechiberreos

  1. vampyevil dijo:

    que ser humano tan cabezota! ainss!! me quedo soñando si aún es posible!
    besitos

  2. María R. dijo:

    Todo lo puede, si,,, y no hay magia ni sueños sin amor.
    Buenas noches y dulces sueños

  3. puck dijo:

    Es precioso, me encanta. Es muy útil el alfiler que guarda grandes cantidades y el ojo portátil jajaj, yo quiero un par de esos. El que te entiendan es importante para sentirse bien. El final es lindísimo.
    Besis reina.

  4. Ana Azul dijo:

    Lo que te he dicho en el otro mensaje. Que al final, las brujas no lo son, que son hadas y solo tienen que aceptarlo, porque son mas felices haciendo el bien que el mal. Besitos
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s