Gritandoberridos

Ya han venido los reyes  ¡Ta, ta, chan! Ya han venido los reyes Magos.

  Me he despertado a las cuatro de la mañana, y como soy mayor y tengo que ser formal, me he vuelto a dormir intentando estar muy quieta, y cuando he visto las 9, 22 en el reloj, me ha fallado la dislexia, o no, porque eran las 6 y no las 9, pero me lanzado a los pies de mi cama en plancha.

  ¡Shhhhhhh, qué no se asuste nadie! Pero he empezado a gritar y a saltar, he despertado a don soseras que me decía que era muy pronto, pero ejke han venido los reyes y me han traído todas las cosas que pedí en mi carta, bueno faltan las otras que no se pueden comprar, pero para saber si han traído de eso tendré que esperar no sé cuanto, con lo que a mi me inquietan las esperas, pero, los regalos, han venido todos, todos, toditos, todos.

   Mientras escribo, frente a mí, muy pegadas, tengo dos muñecas de trapo preciosas. Son más de lo que pedí; solo pedí una pero estas son pequeñas; una rubia y otra morena. La rubia lleva un pantalón lila con dos bolsillos, una franja en cada pierna y los tirantes, todo esto naranja, un gorro naranja y unos zapatones muy grandes que llevan naranja intenso, el mismo naranja que los pantalones y una franja verde, y su cara es la más bonita de todas las muñecas de trapo del mundo. La morena lleva dos coletas prendidas con dos lazos rosas, lleva un vestido morado y una camiseta de rayas blancas y moradas, y los zapatos son morados, y tiene la cara más bonita de todas las muñecas de trapo del mundo.

  También me han traído un cojín muy suave, es rectangular morado y en una de las caras lleva dos franjas, una también morada y otra naranja, y en el centro de esta cara, tiene un corazón rosa y lleva escrito: I love baby, qué será mi querido cerdito, por lo de baby, el cerdito valiente. Y un boli amarillo que tiene un penacho de plumas fucsia y sobre este la muñeca Dora la exploradora.

  Ahora tengo que dejar de saltar y reír, aunque lo estoy haciendo bajito para no despertar a nadie, tengo que volver a ser mayor, pero me dan ganas de irme a la calle y llamar timbre por timbre a enseñarle a la gente los regalos que me han traído los reyes Magos, qué no he sido muy buena, pero me los han traído ¡Toma ya!

  He descubierto que para que te traigan regalos los reyes Magos, no hay que ser buena, solo has de estar rodeada de gente que te quiera. Sí llego a saber esto cuando era pequeña… ay.

  Qué me piro, ejke anoche me dormí de los nervios nerviosos que tenía, no sé como llegué a la cama, don soseras dice que me llevó él, y no me acuerdo. Como me dormí, pues me quedaron tareas pendientes, pero ya he hecho de rey mago para don soseras y para la abre. Y qué cosas, Don soseras, que le he tapado los ojos y las orejas para no oír y ver a los reyes Magos, después, cuando le he desbloqueado las orejas y los ojos, ha visto que han venido los reyes Magos, pero tiene sueño son casi las 7 de la mañana y dice que luego abre los regalos, le he dado un zumo de naranja que he exprimido cantando todo lo bajito que he podido, y ahora está dormido, cómo se nota que siempre ha tenido reyes, y lo que me alegro.

  Qué ganas de gritar que tengo, y no son horas de hacer ruido, ¿Sí?

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gritandoberridos

  1. Aire dijo:

    Bendita tú que aún conservas esa ilu…La verdad, es que yo tb .-). De hecho me he quedado por aquí solo por la noche de reyes, y es que mi familia sigue dejándome los reyes encima de la cama a escondidas.
    Mm, yo quiero ver esas muñecas!
    Un beso
    Aire

  2. Ana Azul dijo:

    COMO UNA NIÑA TE IMAGINO. YO TAMBIÉN DISFRUTO MUCHO. EL DÍA DE REYES ES MI DIA PREFERIDO. ¡QUE LO DISFRUTES! BESOS
    ANA

Responder

