Berripirámide

´

  Ya está aquí, ya llegó el 31 de diciembre, hoy le diré adiós a esté jodido 2011, que nuevamente me ha demostrado qué tengo que sacarle la lengua a él y otros mil que puedan llegar. Mil o dos mil, qué narices más dará.

   Ando loca estudiando, jamás pensé tener problemas al redactar; pero como estoy acostumbrada a tirar de este folio en blanco tan sencillo de corregir, creo que voy a ser la responsable de que el próximo año llueva menos por la abusiva tala de media Selva Amazónica qué habrá de hacerse. Aunque eso sí, el sector primario, madereras, el secundario, papeleras y el terciario, comercio, para el 2012 van a tener un repunte notable en la economía, siempre que un paquete de 100 folios la activara; ya que creo qué son los que llevo tirados redactando un tema de actualidad.

   Mirando cosas de matemática y geografía encontré pirámides de todo tipo, de ahí me pasé a otras que me encantan: esas que marcan lo importante en la personalidad, comportamientos, etc.,  y por qué no, como son las fechas que son y las comilonas son enormes, pues también miré esa que indica lo necesario para alimentarse. Cosa que me tendré que saltar toda la cúspide final, los intermedios y la base, ya qué, por mi edad comer íntegramente verdura, entre que no puedo, y de intentarlo, seguro que me convierte en un elefante africano; aunque ya tengo asumido ser uno hindú por esas cosas de mi mala salud de hierro.

   Lo divertido ejke todas esas pirámides cambian el orden, y van de abajo arriba o de arriba abajo según en lo que intenten enfatizar. Es como si la importancia de las cosas tuviera una relación intima con el arriba y abajo.

  En muchas de ellas lo de arriba carece de importancia, y tienen razón las alimentarias, los dulces son detestables así que al último escalón, pero no en las cosas esas del pensamiento y sentimiento, donde la base está casi lo menos importante. Aunque no es cosa de no estar de acuerdo con los sabios, yo que no sé nada, no soy quién.

   Pero ando pensando en estos años pasados, y lo cierto ejke estoy hasta la misma bola de las cosas importantes, de esas en las que hay que buscar la paz como medio a conseguirla, cuando además, siempre he pensado que la paz es la mejor arma para ganar en la mayor de las guerras humanas. Es la mejor, sin duda, para marcar los ridículos y las malas acciones de los demás y con ello, conseguir cualesquier objetivo. Gandhi lo demostró con creces.

   No me gusta la guerra tampoco, me parece muy infantil tirar de los pelos, dar cuatro gritos o partir tres o cuatro crismas al día, no es plan. Agota.

  Así que, como me estoy haciendo mayor creo que voy a tener que buscar un término medio, y no sé si voy a ser capaz de recuperar mi vertiente ambidiestra; de niña lo era con más tendencia al lado izquierdo, qué en muchas cosas lo conservo y aumenta, pero a tortas en lo que se ve me lo quitaron. Sí, aprendí a cortar con las tijeras con la derecha, también a escribir, y todo eso que no era cristiano si lo hacías con la izquierda lo asumí a tortas. Así pasa lo que pasa que todo lo cuestiono.

  Como no sé si existe un lado neutro para tener una pirámide propia: una que me lleve a un buen puerto sin tomar parte en la guerra, ni en la paz y, sin que lleve a convertirme en pasota. No sé, pero no me veo repartiendo languarinas con la derecha y dando la paz con la izquierda.  Seguramente tendré que cambiar el orden según me interese.

  No sé como voy a encontrar un término medio, me da que lo tengo crudo; a no ser que investigando encuentre algún termino medio interesante. No sé si existirá.

  En fin, Feliz fin de año y chin chin por un año qué llega nuevo ¡A ver cómo lo estrenamos!

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Berripirámide

  1. Ana Azul dijo:

    Pues pensemos que lo estrenaremos bien, que todo nos irá fenomenal, que las cosas mejorarán y que seremos muy felices. Feliz año
    Ana

  2. María R. dijo:

    Feliz año !! que se cumplan todos tus deseos.
    Besos

  3. Aire dijo:

    Las posturas extremas nos dan más vidilla, nos hace vivir más emociones y sentirnos más..vivos, para bien o para mal, según las posturas y las emociones. Pero los términos medios, nos da paz….Para encontrarlos, supongo que es cuestión de realmente concentrarnos en lo que queremos, no tomar decisiones impulsivas y pensar en que es bueno para nosotros. Y adoptar una postura abierta y tolerante siempre hacia el exterior. Y más o menos, creo que por ahí..se puede conseguir, pero vamos no me hagas caso que yo no soy de ´terminos medios tampoco..
    Un beso y feliz año Shi!

  4. alicantebdsm dijo:

    En el centro está la virtud ooooohmmmmm….

    Sé tú, que por lo que te conocemos (a través de lo que cuentas se conoce bastante, no creas) no parece mala manera de ser. Y procura disfrutar y ser feliz que bastante difícil es… y ya, sin pensar demasiado.

    Feliz 2012!!! (a ver cómo nos sale este!)

  5. puck dijo:

    Mientras vas de un extremo al otro vas pasando por términos medios de diferentes intensidades, para mí que probamos de todo.
    Besis reina.

Responder

