Berrifinal

  Lo cierto que motivos tengo para gritarte como da al uso en un partido de futbol, un rotundo: ******Piiiiii!!!!!!  Pero no me voy a manchar los dedos 2011

  No has sido mejor que tu antecesor, aunque sé, lo sé y lo tengo claro, que los años no tenéis la culpa de lo que nos ocurre a los humanos, ni tan siquiera a mí, que don soseras me asegura que debo ser de Venus. – Qué para que naciera la abre tuvo que quitarme las antenas; no sé si me las colocó de nuevo, pues ni antes ni después he tenido muy claro donde estaban, pero si él lo aseguraba, habrán estado o simplemente están.

  Desde luego que me dejaste momentos bonitos, y de la misma manera que tengo quejas, también debo darte las gracias. Así que gracias por todo eso tan bueno, qué por supuesto supera lo malo y con creces. Pero en lo malo, ¡Macho, te has pasado!

  Ejke siempre pensé que nunca iban a llegar momentos como los de este año; momentos qué me alegré del mal ajeno, y esto en mí era algo impensable por muchos motivos que a las claras, y en mi haber, tenía como para qué justificaran mi exclamación, ese tan odioso: “Me alegro” Di que duró un segundo, sin más reflexioné y me dolió alegrarme, pero tú, qué mal me sentí por expresarme así, por mucho que me avalara una razón contundente.

  Este año por primera vez en mi vida desee que me despidieran de un trabajo, y mira que he pasado por cosas increíbles en este aspecto, terribles y muy dolorosas, pero esto superó con creces; aunque no deja de ser cierto que no estaba en mi mejor momento, pues no cabe duda: que no daña quien quiere, sino quien puede y, en ese momento, estaba muy accesible y asequible…

   No sé 2011, la verdad que no sé si estoy deseando que acabes, pues no tengo por qué culpar a nadie, ni a ti mucho menos. Aunque contigo las decepciones han superado con creces toda mi capacidad de asombro de todos los años que he pasado en mi vida, y ya son unos cuantos. Por lo tanto, no sé si pensar que has conseguido que me haga mayor y que se haya perdido de un plumazo toda mi fe en la humanidad, o qué ya tocaba darme cuenta y tener todo un cúmulo de dolorosas decepciones en mi haber, ¿pero por qué tantas? ¿Seguro qué hice mal, nadie nos libramos de hacerlo, pero cómo para recibir tanto y tan injustificado?

   Ya, me dirás que a la larga todo queda en su lugar, pero estoy tan harta, pues no merece la pena quedar en el lugar que corresponde si ya, te han partido en dos. Y sí, vale, un corazón partido es más humano, más bonito, pero no me han partido ni el corazón, ni el alma. Tan solo me has hecho pensar que no merezco un respeto, por lo menos el mismo que a cualquiera. Dicen los refranes que quien siembra recoge, y no sé trata de recoger, pero tampoco lo que jamás he sembrado.

  Y te irás en nada con una larga barba blanca y seguramente muy cansado. Pensaba que no ibas a terminar nunca, has sido cruel, doloroso; tú has conseguido lo que ningún año en mí, has hecho que pierda mi fe en el humano, aunque he de reconocerte que cosas buenas también quedarán en un para siempre. Muy buenas, aunque espero que no sean las mejores de mi vida.

  Has conseguido que pierda la fe en los cuentos, en la imaginación, y has conseguido que piense en mí, solo en los míos, que olvide ayudar a cualquiera que pase por mi lado, me has dado tantos motivos, qué estoy por ceder y no molestarme en buscar otra alternativa para llevarte la contraria. Me da que ganas, el mundo no merece mi atención. Y si esto era hacerse mayor. Qué sepas que duele.

  Te diré adiós 2011 y por supuesto que haré por recordarte con algo bueno, pero no sé si olvidaré todo esto malo por lo que me has hecho pasar, creo que incluso tendré que cambiar mi lema, y no creo que pueda decir: si soy así pa qué cambiar.

  Qué tengas un feliz fin 2011, nadie se merece ser recordado por todo lo malo que deja y tú dejas tanto. Prometo intentar recordarte por esas cosas buenas, qué aunque no me han pasado a mí, si a quien quiero mucho. Pero al resto de todos los que quiero, nos has hecho tanto daño, qué espero sepan recordarte con algún detalle bonito, que seguro, si no tuvieron ninguno, seguro que te empeñarás por que sucedan en tus últimos días.

  Lo mismo para todo el resto de esa gente que no entra en mi círculo, pues aunque este año me has hecho aprender las más duras lecciones, y aunque pienso, que en toda tu etapa has pretendido que pierda mi fe en todo lo humano, no sé si llevarte la contraria, pero si a alguno no les has concedido algo bonito, consuélate, siéntete vencedor a mí ya me has hecho daño, así que, déjales algo estos días que te quedan para que te recuerden por lo menos con una sonrisa.

  No sé que desearte para tú llegada 2012. Me das miedo, no sé si sonreírte cuando entres o darte un grito para que no se te ocurra repetir las coordenadas de tu antecesor.

  Supongo que te lo pondré difícil 2012, y te exijo, pero desde ya, un feliz 2012 para todos.

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Berrifinal

  1. Ana Azul dijo:

    LOS AÑOS ES LO QUE TIENEN, QUE DURAN UN AÑO, Y TODOS TIENEN COSAS BUENAS Y MALAS, ESTE 2011 Y LOS DOS ANTERIORES NO HAN ESTADO LLENOS DE PARABIENES, PERO ESPEREMOS QUE EL 2012 VENGA MEJOR . BESITOS DE NAVIDAD. FELIZ AÑO
    ANA

  2. puck dijo:

    El 2011 y el 2010 han sido los años más raros de mi vida, muy intensos en emociones distintas.
    Lo de hacerse mayor para mí que no va con los años, que va más con aquello de ir poniéndose escudos que ya no sabe una donde ponérselos para no sufrir, creo que me falta alguno a un lado de la chepa.
    Me uno a la petición de un feliz año 2012 para todos.
    Besos reina.

Responder

