Berriratos

.

  Esta noche ando loca con una redacción de inglés. Creo que jamás conseguiré aprender mínimamente este idioma, y pensaba decir maldito, pero no, de aquí en adelante será, desde ya, un precioso e increíblemente bello idioma. Aunque suene cursi, pues sospecho que al demostrarle de continuo la manía que le tengo, así, tan abiertamente, se me enfada don idioma, y claro, no me deja acceder a él, pues quiera que no todo tiene alma.

   Aunque estaba pensando, así de pronto, si un idioma al dominarlo en realidad será sumiso, puesto que, una de dos, o yo también soy sumisa, o esto del dominio no lo llevo como que muy bien.

  Ya la he acabado, bueno la acabé hace un rato mientras hablaba con doña puck, y ahora, pues ando repasando. Y seguro que acabaré rehaciéndola de nuevo. Ejke a ver si la admite la profesora por qué lo cierto que todo lo que le entrego va de la Real Sociedad y me lo devuelve del Barça.

  Supongo que por qué no entiendo de futbol, y esto de que me cambie tanto la vestimenta pues no sé si es bueno, pues algo me hace sentir mal y no sé qué es.  Porqué ¡Qué obsesión tiene la profe con cambiar el equipamiento de mis redacciones, qué si es del Barça ella, pues oye, que lo sea, pero que me las deje vestiditas de la Real Sociedad que a mí me parecen muy monas!

  Cágóntó, he cometido tres faltas, ná a escribirla de nuevo y encima he dejado dos cosas necesarias de escribir y no caben… Pero, hay algo que me tiene algo preocupada, pues anoche, colgué algo que tuve que borrar esta mañana; pues así me lo han pedido despertándome cuando aún estaba dormida. Con lo que me cuesta dormirme, ¿ejke la gente no duerme nada? Claro, a mí me lo van a decir, qué mira qué horas y aquí sigo…, y, menos mal que no me lee mucha gente, entro poco, digamos que para colgar los  cuentos con que desahogo mis noches de insomnio. Y también, a ratitos para leer a poca gente, pero estupenda.

   Y como ya sé que cuando publico llega a quien está suscrito, y cómo he dicho una mentirijilla de nada qué cuando lea esto se estará enterando… Mejor dicho, una enorme mentira, pues ninguna mentira es pequeña. Pero, si no lo lee, si alguna vez pregunta; qué será raro, pues dice que no sabe poner comentarios, pero si sabe mirar… vamos qué es como yo, qué en vez de navegar por estos lares, nosotros directamente naufragamos.

  Dice que le da mucha vergüenza…, le dije que nadie lo conoce y que nadie se ha enterado. Por esto si se da la ocasión, pido colaboración para mí mentira, y si os pregunta si leísteis, os deberé un gran favor: decidle qué como lo borré nadie lo leyó, ¿trato?

  Es lo que tiene decir mentiras, hay que casar tantas cosas que como voy a aprender inglés, pues yo no tengo memoria para eso. Si además tengo que andar cubriéndome las espaldas. Incluso debiendo favores por encubrirme, así me pasa, con las mentiras me pillan sin más y, por aquí y como todo lo pongo en primera persona, pues se creen directamente, y con la verdad, en el fondo, menos mal que afortunadamente por estos lares, no me creen.

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Berriratos

  1. Ana Azul dijo:

    Con la verdad por delante no tienes que tener memoria. Si se miente hay que acordarse de lo que se dijo. Com o dijo alguien, “no hay mentira piadosa, ni envidia sana”. Pues eso, que mejor ser recto y auténtico. Besitos
    Ana

Responder

