Berrandoaldía

´

  Qué día, ejke me dan unas ganas de mandar a la mierda, pero claro, ¿a qué? ¡A qué coño mando a la mierda! A ver, mi hija, está encantadora, Don soseras para comérselo a besos, los amigos a cual mejor, pensé, la crisis, ya está, tengo que mandar a la mierda a la crisis y hacer una fiesta como dice el anuncio, pero no, de lo que tengo ganas es de mandar así de simple: a la mierda.

  Lo malo, es eso, ejke que no tengo a qué, ni motivos para tal cosa, bueno sí, uno, uno bien grande, hoy conseguí que la abre me colocase el Caralibro, el Facebook de las pelotas, qué, un Shi Jota Jota, a ver si me entran esas ganas de hacer nuevamente locuras, pero qué chasco,  resulta que hay un muro de los cojones, qué con las ganas que tengo yo hoy de mandar a la mierda, aunque no sé a qué, claro, ¿qué coño se pone en el muro ese y adonde coño he de apretar? Además, ejke es eso, si aún no sé manejar los misterios, para mí abisales, del chisme este del blog, a qué coño me meto a más, si ejke es para mandarme a la mierda a mí misma, aunque tampoco tengo ganas de tal cosa.

  Soy una ignorante, además sin ninguna gana de aprender estas cosas de los internetes, lo cierto que, no sé en qué momento perdió la magia este mundo, aunque igual la guardé en un cajón y sólo tenga que volver a ilusionarme de alguna forma, si total aquí es tocar y tocar botones hasta que se atina, total, más que borrar y joder el invento no va pasar. Ejke encima, estoy hasta mal hablada, qué ganas de soltar un caca, culo, pedo, pis y un cágónto, pero sonoros y contundentes, y ejke es eso, ganas de mandar a la mierda, pero no sé a qué, ni mucho menos a quien, ejke encima es eso, ¿por qué todo el mundo está tan jodidamente encantador, eh?

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Berrandoaldía

  1. María R. dijo:

    Entré a Facebook como quien no quiere la cosa y ahora estoy encantada, me distrae mucho, y poner, bueno pues todo lo que quieras, como un blog, música, fotos, hay quien no pone nada, que también es otra opción, algo absurda, pero bueno de todo hay. Es cierto que al principio todo se hace dificil, pero si te manejas en wordpress, por que no? no le pongas pegas a tu capacidad. Pues has hecho bien en desahogarte, se ve que te ha puesto de los nervios.
    Besos y buenas noches.

  2. Ana Azul dijo:

    Bueno, todo es acostumbrarse. A mí el caralibro como tú lo llamas no me gusta, tanta gente, tantas cosas pululando, no sé, me parece poco íntimo, pero hay gustos para todo, y si tú quieres seguir, al final te acostumbrarás.
    En cuanto a mandar a la mierda, a mí me pasa hoy lo mismo, quiero mandar a la mierda y no sé a qué.
    Dichosos cambios de humor….
    Besitos azules
    Ana

  3. puck dijo:

    Mi opinión sobre el face es que es un poco rollete y te acabas cansando jaja, (por si te ayuda a poner alguna palabrota). Yo apenas pongo nada, alguna cosita de vez en cuando. También te enteras si alguien a tenido un mal día o si le duele algo. Lo mejor es que así no se te pasan los cumpleaños. Otra coseja más que mirar unos minutejos para entretenerse.
    Lo de la magia a mi me sucedía lo mismo y a veces la tengo, quizás no con la misma frecuencia, pero si lo vas a pensar, era lo mismo antes que ahora, solo que la magia la tienes que poner tú.
    Besis reina.

Responder

