Berreatos

´

 Yo no sé si las mamás mosquito hacen nidos y alimentan a su prole tipo pájaro, así, con nido y los mosquitos abriendo la boca zumbando pidiendo comida, pues tenía entendido, en mi torpe conocimiento, que las hembras una vez ponen huevos dejan la prole a su suerte, aunque con esa deferencia de madre responsable, acompañándoles, en su estado de huevo, con una especie de bocadillo charco de sangre para que se nutran tras nacer. Pero, he debido topar con una, qué aparte de inexperta y qué yo no sé tampoco cuántos litros de sangre puedo llegar a tener, pero mi atareada visitante nocturna, se ha tenido que llevar por lo menos de dos a tres litros cargados en bolsas, y no sé si reciclables, pues esto no sé si se extiende al mundo mosquito en esa obligación de cuidar del medio ambiente.

 Aparte que, ahora, la cosa que, ando un poco preocupada, pues la mosquito, supongo que no tiene ni idea que estoy anémica y, claro, la próxima generación de mosquitos, si son tontos de por sí, con mi sangre, he colaborado a qué aún lo sean más y más débiles ¡qué se jodan! ¡Perdón, qué digo, pobres, pobres mosquitos!

 Además qué calor, no sé, sospecho que ando quejica y de mal humor con esto de colaborar al crecimiento de la tropa mosquitera, cosa qué igual, de ser más ecologista no debería estar contenta, pues he colaborado a qué una especie que molesta mucho, igual, con mi colaboración nada espontánea, se extingan, aunque aquejarse de tontería, comprendo que no es requisito de desaparición, más bien, con mi experiencia como humano, si todo funciona igual en el reino animal, posiblemente he colaborado a qué crezcan, pues nosotros, los humanos, cuanto más tontos, más crecemos… en número, al menos, la flotilla de afectados en humanos, cada vez hay más y menos morimos.

 Aunque así pensando, no sé si nacemos tontos o nos vamos haciendo a medida que más tonterías hacemos, puesto que, si tonto es quien hace tonterías según una peli que me encanta, no sé yo si esto de ser tonto aumenta, o más bien disminuye cuando más tonterías se ejecutan, es decir: más gastamos esa calidad de ser tonto, o es todo lo contrario… tengo grandes dudas.

  Lo cierto que, con la tontería de hacer el tonto, muchas veces libramos momentos que en sí, si lo pienso, gracias a ello, usando la técnica, nos salvamos  de momentos que sin su uso es prácticamente imposible salir indemne, o simplemente, por el salvarnos, ya nos quedamos con la condición de tonto de por vida, que no es tan malo si lo pienso un poco…, no lo sé, pues también sospecho que, ser tonto, o hacértelo, distinguirlo, en sí, es todo un misterio.

 Así que, quizás, hacer el tonto ante determinadas situaciones, es la forma más inteligente de convertir el trabajo de nuestras neuronas en algo productivo, ¿quién sabe?

 ¡Malditos mosquitos, qué me he rociado con un chisme que, en la etiqueta, asegura y dice que los repele, y me acabo de encontrar con tres picotazos nuevos!

  No sé yo, pero ya sospecho, y tengo la duda muy clara,  que los mosquitos si algo no saben es leer. A no ser, que leer leen, pero no se conforman con lo que dice el envase. No lo sé

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Berreatos

  1. puck dijo:

    Será según la costumbre. Me apuesto contigo los ahorros de mi hucha, la que me dieron cuando hice la comunión, que los mosquitos están acostumbrados al repelente y tienen el aliciente de que además de beber sangre, se toman un chute de repelente, ¿no los viste en el anuncio con ojos de alucinao?, para mí que les gusta por el resultado. Pues lo de hacer el tonto debe depender también del resultado, si sale algo que te alucine, repites, que no, pues vuelves a probar otra cosa que no sea hacer el tonto. Igual puede dar por ponerse triste y si da resultado de dar pena, se repite, hasta que cansa, o te haces el enfadao y resulta, o yo que sé.
    Me encanta Forrest Gump y su forma de ver la vida, tan sencilla.
    Besis reina.

  2. Ana Azul dijo:

    Holaaaaa, ya estoy por aquí, asi que me volverás a leer y te visitaré de nuevo. Muchos besitos azules azules . Muaaaaac
    Ana

Responder

