BerriAy

.

  Reivindico el piropo, tiene que ser rápido y urgente una manifa para conseguir una calle donde albañiles nos digan semejantes cosas cuando pasamos, incluso para nosotras: las feas, qué, ¿no tenemos derecho, u qué?

  ¡Mira, estaba el tipo con la pala en la mano! Feo, más que los gestos tras comulgar con rodajas de limón, y mientras pasaba ella, la tía con más suerte de toda La Rioja, se iba girando el tío mirándola en silencio y muy fijo, y sin más le dice: “Pero criatura, si el día que te fabricaron tus padres se hizo el infierno en el que yo quemarme”

  ¡Cómo, qué me he planteado seriamente ir en línea recta y pasar por si había suerte y se le escapa algo! ¡Pero como yo, el resto de mujeres que estábamos esperando en el semáforo!

  ¡Madre mía! Si ejke esto es un hombre y los demás cuento. ¡Qué arte! Vamos, te dicen esto y es como para morirse de gusto allí mismo, ¿o no?

  Qué está decidido, sí, por unanimidad, o nos indignamos todas, ¿a qué sí, hombres que digan cosas de estas los tienen que dejar sueltos por las calles, ponerse pose albañil y, tú, decirnos cosas de este calibre a todas las mujeres, pero a todas, pues es necesario para la salud, o no?

  ¿Qué, me equivoco? 

Imperio, indignadísima ¡Aúpa el piropo!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BerriAy

  1. puckck dijo:

    Pues sí. Recuerdo un piropo que no era de tal calibre, pero si gracioso, de un andaluz que pasó unas vacaciones donde yo vivía, de jovencita. Decía con esa gracia que tienen que le ponía la pisha dura a un muerto. Y alguno más soez que no voy a decir. Los piropos ya son para mí como los eclipses, que son cada mucho tiempo, y cada vez más espaciados. Me gusta un «guapa» de esos castizos que hacen que según vas andando se te flojeen las piernas aunque intentes ir más tiesa que nunca. También me gustaría haberme atrevido a decirle un piropo a un hombre, me pregunto como reaccionarían jeje.
    Besis reina.

  2. pilipili dijo:

    Cuentan que el piropo se está muriendo, tanto es así que quieren analizar en esto del piropo caso por caso. A ver, en fila de uno los que han dicho guapa, allí los de vaya culo, los de te comería entera que se tomen la pastilla ¡ya! ,los piropos suelen dirigirse al aspecto físico. ¡Coño y nosotras ,las feas ! Pues no he oído yo veces eso de dónde vas tú tan solita con ese “peazo” cociente intelectual, o el clásico vete por la sombra que las insolaciones a las decoradoras no les sientan bien…jajaja estoy de acuerdo shi .. queremos los piropos yaaaa!!!, un beso wapaaaaa

  3. Chus dijo:

    ¡Aupa!
    Donde esté un buen piropo, saleroso y con su ingenio castizo…

Deja un comentario