Berringada

¿Alquilen sabe, si los planos de las casas tienen algo lo suficientemente oculto cómo para sospechar que mi casa es un dodecaedro (como poco)?

Ejke no es serio, llevo desde las 5 de la mañana quitando cortinas, lavándolas, planchándolas y vuelta a su lugar; por su puesto limpiando ventanas mientras se lavaban, y ya que estaba, pues a por los rincones, que si todos los muebles, que si cajones, que si ya que estaba, de paso, mientras se secaba el suelo, me senté, un descanso desayuno y lecturas de blog, sin más vuelta a colocar todo, y veo que el armario no está muy bien colocado y tiene polvo, pues quita todo sobre la cama y a esperar que se seque, pero un descanso no, a por otra ventana, otra esquina y así, hasta que he pensado que mi casa tiene algún misterio de esos esotéricos, y seguro que, aunque los planos no sé interpretarlos y a simple vista no lo es, mi sospecha crece y crece, pues es seguro que hay trampa en lo que parece tan rectangular, sí, estoy segura, esto que dicen los planos tiene que ser como poco eso, un dodecaedro, ya que con tanta esquina que se amontona para repasar…, ejke, es eso, terminas con una y ya hay otra esperando, por tanto, o es un dodecaedro o en mi casa las esquinas crecen.

Igual que crecen las esquinas, algo me alerta y me indica que los días extraños también, y no sé si estos llevaran planos y alguna figura oculta de esas con muchos ángulos, pues todo, me da la sensación, a días, que los problemas creen y se amontonan como el polvo en ellas, en las esquinas.

Harta de tanto limpiar, ya planchando, la ropa tiene su aquel, siempre colabora para que no te aburras, ella es así de espléndida, y aunque a mí gustarme eso de planchar como que nada; sonó el teléfono, qué bien, me dije, rato de charla, pero no, era una encuesta, me preguntaban que si soy feliz, qué majos, mira que preguntarme eso para venderme libros, ya le he dicho que le presto el último de los hijos sobre la tierra, que está muy bien y tengo todos, los cinco, una agradable lectura, pero no quería eso, quería venderme otros embaucándome con una encuesta…

Y no sé, debo tener alma de escuchador de problemas,  ejke a días, todo encierra misterios que llevan anexionados problemas, y se ve que me tocan a mi todos, pues no entiendo como una llamada para venderme libros acabó en una confesión de penas por doquier, di que por lo menos, y ya me ha llamado tres veces, asegurándome que soy mejor que un psicólogo, claro, soy gratis.

No le he comprado los libros, y aunque me daba las gracias por escucharle, me aseguraba una y otra vez, que nunca había hecho tal cosa de acabar contándole sus problemas a un posible cliente, encima, me aseguraba, que me perdona por no comprarle libros, que por ese apartado se quedaba enfadado, vaya…

Para colmo otra llamada, un amigo, que anda dormido, me dice, y que tiene una reunión muy importante, que está muy nervioso, que la culpa es mía por no tener tiempo para quedar con él y charlar, y ya que soy la culpable, me exige que le diga algo para despertarle, y claro, soy así de esplendida, como la ropa de planchar, y le he dedicado un sonoro ring tipo despertador de esos de campanas, y oye, que en vez de despertarse contento y feliz, pues no, también se enfadó, así que hoy, no sé, tengo examen de sociales, apenas he dormido estudiando, encima madrugo y descubro eso, qué mi casa es un dodecaedro aunque los planos no lo demuestren.

La vida, ya sospecho que es un compendio de días extraños, y no sé por qué me tocan tantos, si no le he hecho nada a la vida para que se ofenda así conmigo, aunque me lleva a pensar, qué es lo que nos mueve para contarle a un extraño nuestros problemas, además, es algo que me ocurre tantas veces, y no, no entiendo muy bien por qué pasa, aunque ya me he metido en otro lío, contaré su historia mezclada con alguna mía, así pasa, esto, al final va ser terapia.

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Berringada

  1. Aire dijo:

    Hola, ola de mar…
    a mi me pasa lo mismo, los dias son todos extraños , y sin embargo son iguales. Je, de verdad te contó los problemas el vendedor? A mi una cosa que me pesa es que la gente no me los suele contar , igual es porque ven que tengo muchos conflictos y pasan, y es algo que me duele pues cuando alguien tiene un problema me emociono buscando soluciones, palabras, lo hago mi objetivo , mi satisfacción y me olvido de mí.

    ejem..mi casa no se si es un eso…que se escribe fatal, pero si está llena de d uendes que seguro que no estaban en el plano. Me desaparecen cosas, me vuelvo loca y de repente me acuerdo que hay un rincón en el que los duendes esconden cosas habitualmente..y voila: allí están.

    Yo ahora ando dudando Shi…., o sigo luchando o descanso en paz, pero no muerta, claro, si no de verdad, descansar…Por eso igual no soy muy coherente ultimamente hablando.

    Un besín o dos

    Aire

  2. puck dijo:

    Para mí que el dodecaedro anda en la mente y adaptamos lo que tenemos alrededor a la forma que le damos con los pensamientos. Aunque puede que tú le des muchas caras a tu casa, que no sé cuantas tiene un dodecaedro, y otro que vea lo mismo puede que le de una sola, depende de lo que cada uno se complique en quitar y poner cortinas jeje, que a mi me da mucha pereza, intento complicarme poco, pero que al final se ve la mugre si no se lava, solo es cuestión de tardar más o menos, llevar las cosas al día, como los mismos pensamientos que aunque se oculten acaban por salir cuando menos se espera.
    Besis reina.

  3. Ana Azul dijo:

    Hay gente que dice, que ponerse a limpiar la cas es terapeútico. A mí me desequilibra aunque reconozoc que una vez colocado todo en su sitio, da gusto verlo todo tan limpio. Espero que al final y a pesar del trabajo, te sientas satisfecha.
    En cuanto a los días extraños, pues siempre los ha habido, incluso mas que extraños yo diría que confusos, donde todo parece que sale al revés, pero luego amanece un nuevo día y las cosas son de otra manera.
    Besitos azules
    Ana

  4. Ana Azul dijo:

    hOLA GUAPA, HE QUERIDO SUBIR UN VIDEO PERO COMO HACE TANTO QUE NO LO HAGO SE ME HA OLVIDADO, YA QUE ME SALE EL ENLACE Y NO EL VIDEO DIRECTAMENTE . ¿PODRÍAS EXPLICARME COMO SE HACE? GRACIAS GUAPETONA.
    ANA

  5. Ana Azul dijo:

    aHHHHHHHHJ, ¿DONDE ESTA LA URL QUE NO LA ENCUENTRO? SOLO VEO CÓDIGO HTTP Y NO SE PEGA. ME VA A DAR ALGOOOOOOOOO
    GRACIAS
    ANA

Responder

