Berriestruendos

.

Hay cosas que no ejke me irriten, más bien casi las envidio, ejke es complicado de explicar, pero, me llena de unas sensaciones absurdas, sobre todo eso, absurdas, sin más zarandajas.

Cómo estoy de nuevo en el paro, y jamás pensé que con una situación como la mía, que necesito trabajar por esa fuerza de necesidad económica, en mi vida pensé en pronunciar que estoy terriblemente contenta por dejar de trabajar con gente que me faltó al respeto continuamente, pero como hay que trabajar, salí a tantear el terreno, a ver de quien puedo tirar en este Logroño lleno de enchufes qué, o bien conoces a alguien o mal lo llevas para encontrar curro.

Fuera de que todo está difícil en el terreno laboral, y que ya he puesto en marcha la máquina de encuéntrame algo ya… me llené, otra vez, de algo, que ya voy a llamar envidia, pues fui a encontrarme con mis conocidas, esas que conocen a todo el mundo, pero que, quizás por estar divorciadas y de alto nivel económico, vamos hijas de papá, ya ricas herederas que solo buscan y gritan por encontrar un príncipe azul que las salve, no ya que las mantenga, que eso no lo necesitan, sino que las salve, que les llene el mundo, ya creo que de fantasías, ya iba añadir sexo y rock and roll, pero no es el caso.

Cómo es algo que siempre me ha chocado, no, el sexo sí, y el rock and roll me encanta, sino el gritar sálvame de gratis, y que, pues así ando, intentando averiguar ese que puede significar en ese que llegue alguien y de un golpe mágico te llene de ilusiones, de vida y te haga sonreír de eterno, vamos a lo que pensamos que es ser feliz, y, como una cuando envidia es así, pues llegué, y esto me pasó hace años, a casa, y le grité a don soseras un sálvame, ¡Dios, me preguntó por todo: si me dolía la espalda, si me había perdido en la calle, joer, y estaba en casa, ¿cómo iba ser eso?! Ni se le ocurrió, ni pensó por qué gritaba un sálvame de gratis. ¡Estos hombres!

 En fin, el caso fue ese, me preguntó por todo, pero no me salvó de nada y eso que se lo pedí a gritos, más aún, se asustó y llamó al siquiatra, aseguró que ya había perdido del todo la cabeza, aunque siempre que me mira, creo que me la busca por ver si la llevo en algún bolsillo despistada, por si no la perdí del todo, sino más bien, creo que sospecha, que jugando con ella acabó guardada a saber dónde.

Así que, como a él no le pude gritar con un resultado favorable en su día, lo convertí en un juego, y tío que veo, amigo, vamos no con cualquiera, que siendo yo cualquier día…, pero es eso, tío que veo, tío que le grito un sálvame, y es curioso, mucho, pues ninguno se les ocurre preguntar en qué necesito que me salven, no, preguntan: te has quemado, casi si te has muerto, menos preguntar en que necesito ser salvada, preguntan de todo.

Di que mi respuesta sería en nada, pues lo que no sepa solucionar yo misma, mal lo tengo, que solo era por gritarlo, pero, ay que ver que torpecitos que son, no se les ocurre, ni por asomo que no podemos necesitar nada, solo ese gritar, pues no, no se les ocurre jamás, no hay manera.

Así que, como hoy estuve con ellas, y siempre gritan ese que las salve un hombre, pues les pregunté, y ninguna tenía claro de qué tenían que ser salvadas, entonces, ¿para qué gritan, si ningún hombre va preguntarnos nada coherente? ¿O se trata de que llegue y te sorprenda? ¡Opps, entonces lo tenemos claro!

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Berriestruendos

  1. Ana Azul dijo:

    HAY MUJERES QUE SIN DARSE CUENTA, NECESITAN UN HOMBRE A SU LADO AUNQUE SE ALUEGO PARA DEJARLE EN CASA Y MARCHARSE COMPRAS, PERO QUE ESTÉ AHÍ Y NO SE DAN CUENTA QUE ESO NO ES COMPAÑÍA SINO QUERER ALGO A LO QUE AGARRARSE POR SI ALGUNA VEZ SE DAN CUENTA DE QUE SE ESTAN CAYENDO.
    OTRAS SIN EMBARGO, SON FUERTES Y PUEDEN AGARRARSE SOLAS , ALO QUE SEA Y SEGUIR PARA ADELANTE.
    AUNQUE TÚ TENGAS AL SOSERAS, COMO LE LLAMAS, PRESIENTO QUE SI NO ESTUVIERA (DIOS QUIERA QUE TE DURE MUCHOS AÑOS)TENDRÍAS DONDE AGARRARTE Y TE SALVARÍAS SOLA, AUNQUE A VECES ECHARAS DE MENOS UNA MANO CERCA.
    CUANDO HABLAS DE LOGROÑO, ME ACUERDO DE MIS AMIGOS JOAQUIN Y YOLANDA, QUE VIVEN ALLÍ, EN EL PARQUE S. ADRIÁN. ES UNA CIUDAD PRECIOSA.
    CHAO
    ANA

  2. puck dijo:

    Me da que los hombres son más prácticos, tienen que ver el indicio palpable, lo demás debe ser muy complicado. No sé si es que son más sencillos o no han escarbado o no he escarbado más de lo que se ve, puede que en eso me parezca a ellos.
    Si que hay que ser capaz de salvarse a una misma, pero jolin, como anima que te echen una mano.
    Besos reina.

Responder

