Berriomm

Me siento tan cansada, tan harta, que ganas me dan, de esas de verdad, de ponerme en la ventana a gritar como si me fuera la vida en ello, ¡Mierda! en plan acústica de venta de mercadillo, así mismo, hasta que se me ahogue la voz en la garganta, que por tener, tengo, y mucha, pero me cortaré, hay gente tan tonta, que seguro que, me preguntaban de qué clase para comprarme cuarto y mitad, y tiene su lógica, con ella se hace el abono y él propicia que salgan más flores.

Aprendí, pues a la fuerza ahorcan, a ser feliz con cualquier cosa, a esperar lo inesperado y aceptar lo inaceptable, a sonreír en los peores momentos, a ver siempre el lado positivo entre las peores cosas y, ante todo, no perder nunca la lección que dan los errores, los fracasos y llenar de vida los cementerios donde ella te entierra.

Comprendí que, está genial reírse de todo lo malo que te ha pasado, sin ironías, incluso pensando, por qué no, lo malo también se merece un ole, si consiguieron dañarme eso que se llevaron, yo no debo devolver, y no por religión, incluso metiendo en el ajo, ese mal que nadie te hace, pues lo que te introduce, no quiero pensar que fue nadie, sino echar balones y decir que, fueron ellos, los momentos de la vida por estar en un lugar en el peor momento, que además, lo que llega de esto, aunque firmas papeles por lo que pueda pasar en los quirófanos como cualquier cosa, si lo pienso, en realidad todo te viene sin avisar, inclusive el de terceras personas, que, en realidad, nada tienen que ver con tu comportamiento, y llega un día que, dices, pues no está mal, nada de mal encontrarle ese segundo de mofa y notar, que, parece que no es a ti tan en primera persona como me ocurrió, incluso como olvidé cosas, me gusta decirme que miento, no es más fácil, pero es como una licencia, como investigar que se siente, pues sé muy bien que ocurre cuando no estás segura de nada, sobre todo cuando preguntas y, ante lo que escuchas, dices mil veces en para ti un esto tiene que ser mentira…

Descubrí que la venganza no lleva a ningún sitio, pues eres tú la que te quedas encerrada y enterrada, no quién andas pensando que debe pagar… Además es un plato frío, y jamás compensa, y a la larga, cuando te enteras que aquellos que merecieron tú venganza y hoy lo están pasando mal, la verdad que dan penita y, al menos yo, me da cierto escalofrío, pues ya lo pasé yo mal, para qué les cobra la vida lo que hicieron, si total, quien no está por aprender, ni que le enseñes ni que te empeñes.

Soñé con cumplir mis sueños, y muy pocos he cumplido, y los que menos esfuerzo me costaron, esos llegaron solos, claro, no considero esfuerzo enamorarse o tener un hijo.

Hoy hablaba con una señora, vuelvo a mis experiencias de autobús, debería decir que tengo suerte pues estoy trabajando, pero me considero la mujer con menos suerte del mundo, pues no es justo topar con lo peor… pero eso sucede cuando te quedas con la cabeza vacía, se ha de tomar lo que llega, así que tengo suerte, he de insistirme en que tengo suerte, no se me enfade la doña, pues ella a veces se empeña en unas cosas, que la verdad ni qué debiera algo a doña suerte para arremeter así contra mí.

A está señora la conocí en mi etapa anterior, es muy parecida a mí, me veo en ella si llego a su edad, es soñadora, a la par que crudamente realista, pero todo lo cree posible aunque ya estén las puertas cerradas, sigue pensando que todo se puede hacer, pues una vez me explicaba, que para eso existen los cuentos, esos que de vez en cuando debemos contarnos para no caer en abismos y hacernos daño, al menos más daño del que ya nos toca, la vida se encarga de ello, pues lo que merecemos, de esto para que quejarse, si por aprender aprendes.

Me contó antes de ayer, con mucha pena, que no sabía contar cuentos, que lo había intentado infinidad de veces y que no hay manera. La otra noche y anoche llegué agotada, pues entre madrugar, 8 horas seguidas de 10 a 6 de la tarde, comiendo en la tienda mal y de mala manera, y luego examen de física, el cual he aprobado, y estudiar para el de inglés de hoy, que seguramente habré suspendido, y ejke a inglés no hay forma de guiñarle el ojo y ligármelo, para mí que es un niño demasiado guapo para esta mujer tan fea.

Pero, hoy madrugué, más de lo que ya madrugo, y, he subido varios cuentos que tengo escritos para esta señora. Le he leído uno mientras esperábamos el autobús, y ahora que lo pienso, no voy a gritar mierda, no, el día ha sido malo, la semana peor, pero hoy lloró alguien de alegría mientras le contaba un cuento, se arremolinaron a escucharme el resto que esperaba el autobús, continuando dentro del bus…, y no son grandes cuentos, pero cada uno, es un cuento escrito por mí.

Cuentos de esa que nunca iba volver a escribir una palabra, y aunque continuo sin entender los signos de puntuación e inglés se me hace cuesta arriba, pues puede, que quien sabe, e igual aún pueda conquistar a ese chico tan guapo, aunque yo sea fea, e inglés sea demasiado para mí.

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Berriomm

  1. Jaimita dijo:

    Mi niña como puedes ver tus cuentos son beneficiosos para todos los que podemos disfrutar de ellos.No me extraña que todos se arremolinaran a tu alrededor para escucharte.
    Si es que nunca me artare de decirte que tienes un don especial para escribir.
    Besotes somnolientos.

  2. puck dijo:

    Puede que si te hubieras dedicado a cosas más superficiales como ligar con un chico guapo no te hubieras parado a escribir cuentos.
    Me alegro de que aprobaras física, a ver si le metiste la puntilla al inglés. De todas formas no se te resiste nada, ni el chico guapo jajaj.
    Besos ciela.

  3. Ana dijo:

    El inglés no lo dejes que ahora si no lo sabes ya puedes ser fisico nuclear que no te vale para nada.
    Y en cuanto a contar cuentos, no hay nada mas bello que contar historias bonitas y que la gente te escuche.
    Besitos
    Ana

Responder

