Sinberrearnina

Así como quien no quiere la cosa estaba intentando idear como hacer de esto, de lo virtual, algo real, y me dije, si un día consigo pasar por la USB un trozo de algo, aunque sea un botón esto va ser la leche. Pero no, el agujero es muy estrecho y no hay manera y no sé yo si desistir de intentarlo…

Ejke me dijo alguien que me noto tan perdida, tan tristona que, como ahora tiene esto del internet y un PCpillo, pues que intento buscar el lugar por donde se enviaba algo que estaba segura que me iba arrancar una sonrisa. Llamó incluso al servicio técnico y le dijeron que no se podía enviar nada. Se decepcionó, le habían contado tanto que por aquí, en este medio, enviamos tantas cosas, que no entendía como un trozo de bizcocho no fuera posible; además le había salido muy rico y aunque sabe que por gustarme mis preferidos son los pepinillos, pero que seguro que su bizcocho me alegraba.

Quiso venir a traérmelo a casa, sabe que llego los viernes a las 21.30 del cole, pero hacía frío. Ahora está decepcionada con internet. Además había entendido que no se podía llamar por teléfono de 8 a 8 de la mañana y se ve muy aislada, solía llamar antes de dormir a una amiga, y cuando suena el teléfono a esas horas no lo coge, pues todo sea que arruine la economía de quien quiera que llame.

Está haciendo un cursillo para aprender como enviar un e-mail y lo básico, están enseñándole como se mueve el ratón, y la noto sin fuerza, no conoce otra cosa que lo que se toca como válido.

Se quejaba que ahora que tiene todas estas cosas modernas en casa que se siente muy aislada, que ya ni por teléfono puede llamar. Tiene cartas por triplicado pidiendo una dirección Hotmail… ¿pero a quién se envían o dónde se entregan? No está para hacer filas o ir de ventanilla en ventanilla.

Le he estado explicando que así no se piden, que tiene que hacerlas, y que por teléfono que no pasa nada, que puede llamar cuando quiera, pero que no se puede enviar otra cosa que no sea virtual. -Sobre todo voy a esperar a que la enseñen bien esto del internet, no sea que yo que entiendo muy poco no sepa responderle en algo y la hemos liado de nuevo.

Me preguntó si esto del internet tiene que ver con los sueños, y posiblemente sí, posiblemente tenga, y claro, soñó con encenderlo y le llovieran mensajes, pero si no existe de previo un intercambio de direcciones pues no llegan esos mensajes que algunos le cuentan que llegan, que dicen que son como cartas con fotografías, y tiene preparados varios álbumes preciosos para guardarlas, los compró…

De todas formas no deja de ser tierno, hasta para los sueños, para la necesidad esa que tenemos los humanos que no es otra que comunicarnos, está claro, hay que saber cómo conseguirlo. Qué cosas, damos por supuesto tantas cosas que nos perdemos en ellas.

Imperio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sinberrearnina

  1. Ana dijo:

    Esto de lo virtual está bien, peo yo sigo añorando las comunicaciones de antes. De hecho, los christmas los sigo escribiendo y mandando por el correo tradicional. Me parece mas humano, con mas calor, mas tierno. No sé , a lo mejor tu amiga tiene algo de razón, aunque no hay que menospreciar los adelantos y hay que intentar ponerse al día que sino una se queda estancada.
    Feliz fin de semana y besicos
    Ana

  2. puck dijo:

    La imaginación es etérea y ponerla en práctica parece de lo más difícil, pero mira, seguro que se lo pasa bien aprendiendo como hacer todas esas cosas más o menos reales, solo dar ese paso y alehop. Igual un día se inventa la teletransportación e incluso para eso tendremos que aprender que botones tocar y entonces te mandará el bizcocho, uno nuevo claro, jaja.
    Besitos.

  3. cheshire55 dijo:

    Hola, ola de mar…
    Bueno..todo lo creado, casi todo, fue imaginado antes, aunque proviniera muchas veces la idea o el tropezón del azar.
    Los mundos virtuales, no lo son tanto ylo sabemos, pero es cierto que cuando necesitamos algo tangible, se nos queda pequeño, aún así.yo te envío un abrazo. Si ya se que tenemos frío las dos, pero yo te lo envío y piensa que te lo envío de veras, a ver si así sentimos un algo. Y si no, ya intentaré con un trozo de chocolate.
    Un beso, Shi
    Aire

  4. Chus dijo:

    Algún día conseguiremos meter un bizcocho por la USB.

    Al menos podemos enviar nuestra imagen en tiempo real con el gorrito de Papa Noel para felicitar a los seres queridos que están lejos (mi abuela -98 años- flipa en colorines cada vez que nos ve por cam en el ordenador).

    Según he leido esta semana, y me cuadra, internet y los chtas y redes sociales ayudan porque permiten cubrir la necesidad de comunicación de las personas… Nos falta la necesidad de contacto, que no hay red que supla. Y es que un bizcocho es un bizcocho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s