Berrinclear

Desde hace mucho que resides en mi mundo, ese que dicen que en una mujer es un mundo de sueños. Es desde siempre, sí, estás desde siempre. ¡Hola! Nunca has asomado del todo, por lo menos, nadie te ha visto, o quizás nadie sabe de tu existencia, solo tú y yo compartimos este secreto, creo que nadie más, y si lo saben, lo guardan en secreto…

Muchas veces he tenido algo de miedo por si al asomar te veían, por si te intuían, por si alguien sospechaba de tú existencia, sí, ejke está sólo en mis sueños, en mi realidad más real… Se muestra tantas veces que bien pensé que te encontrarían, ¿puedes creerme qué aún espero que den con la puerta?

Pero sé, ya lo doy por supuesto, que soy invisible, y eso que grito desde mi ventana, pues detrás de mis ojos manoteo por si alguien me ve, para que me adivinen y yo, simplemente tener que admitirte, aunque sé que no te encuentran y existes, o al menos no distas de ese secreto que compartimos entre tú y yo, o eso creía… siempre se muestra…

Siempre dejo la puerta de mi cueva secreta abierta, soy confiada. Supongo que confiada no, ya casi estoy segura, pues con ella, con esta seguridad, sé que nadie encontrará el camino, y eso que lo esperé, aún lo espero.

En ella, en mi cueva secreta, estás esperando siempre, por si viene un viajero y da con la puerta, aunque sea por equivocación, así, para recibirlo, para indicarle que entre con las botas llenas de polvo del camino o de barro, que da igual, que aquí, no existe lo sucio, y una vez dentro, orientarle, sólo para que se sienta bien recibido, siempre se es libre de irse, de entrar y salir, no hay potestad, ni tributos que pagar, pues en este mundo de tantos colores que simplemente son blancos porque sobran, donde la imaginación es libre de irse por qué allí hace mucho que no es necesaria… -y ejke, me has dicho millones de veces los motivos y, me has preguntado por qué la cueva de mi mundo no tiene llave, ni magia, ni hechizos, ni libros mágicos que la protejan, y ejke, no hay nada que proteger, en realidad, es simple; no tiene nada, y, ¿sabes por qué? Pues porqué simplemente la nada es la magia más mágica que existe, sí, entre dos, la simple nada es la que lleva al todo.

Y ejke, en este mundo tan nuestro,  en realidad sólo estoy yo esperando a que me rescaten, a que me adivinen, a que encuentren el no en el sí y el sí en el no y poder admitirlo, y descansar. Sí, descansar sabiendo que alguien consigue entrever, leer mis entrelineas y con ello, descansar, sí, dejar de manotear detrás de mis ojos para que me lean, para que sepan que hay dentro. Y ejke, nadie llega…

¿Sabes? Ahora limpio estas más guapo, sí, hacía tiempo que no te desempolvaba, que no me miraba para hablar con ella, ¿sabes espejo? Ella, la que tu guardas, es la de siempre, la que no ven, y me provoca algo que no se explicar, sí, espejo mágico tú que todo lo muestras, que no tienes engaños… sí espejo sí, ahora lo veo, ahora ya limpio me la enseñas a ella, ahí,  a mi misma esperando en mi cueva.

Quizás un día llegue… y me encuentre… ¡dime qué sí, anda, dime que sí, que me encontrarán¡

¡!!Shhhhhhh espejo, je, je, qué ruidosa es la luna, por poco despierta al sol!!!

Imperio, para ti, Águeda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Berrinclear

  1. Ana dijo:

    El espejo refleja todo lo que somos y lo que no sabemos que somos. Pero toda la verdad sale afuera.
    Muchos besos
    Ana

  2. cheshire55 dijo:

    Hola, ola de mar…
    Ese deseo tan común, creo, o igual no . Igual hay personas que no tienen a nadie ahí dentro. Pero supongo que si. Esa costumbre , que tenemos por protegernos, y ese deseo, tan de todos, pero que todos hacemos como que no existe haciendo visible sólo una parte de nosotros.Y porque tenemos miedo del daño que nos pueden hacer. Y si tenemos miedo es porque resalmente hay personas que nos harían mucho daño si vieran ciertos entresijos anímicos y personales, y aún así, no solo dejamos las puertas abiertas, si no que además damos pistas para que resuelvan nuestros enigmas. Pero lo cierteo es que nadie viene a buscarnos a propósito, no hay tiempo y nadie es tan especial en realidad, o lo es, pero nadie se molesta en saberlo.

    Un besin del Airee

  3. puck dijo:

    Me pregunto que pasaría si todos dejamos salir a la de dentro del espejo, supongo que nos sorprenderíamos muchos unos de otros, sobre todo los que nos conocemos y descubriríamos mucho en otros que no conocemos. Quizás veríamos muchas más cosas buenas y muchas más cosas malas, más extremos, porque creo que somos un poco así, a veces viajamos de un lado de la línea hasta el otro lado en un momentín dependiendo de lo que nos rodee.
    Besis ciela.

  4. elssamolina dijo:

    Creo que existen personas con la capacidad de ver la silueta ,que a veces reflejamos en los espejos…solo en momentos… el espejo nos devuelve el rostro real, que esta deseoso de salir y expresarse. Hablando de expresarse, me gusta y encanta como escribes. Muchos besos y abrazos.. Elssa Ana

Responder

