Berribfadfaff

 
 
                                                         
 

   ¡Qué limpio estás hoy! casi me duele mancharte…. ¿pero sabes? Igual lo notas en mi aporreo, y no estoy enfadada, pero casi…

  Y ejke, todo es muy simple, bueno, o muy complejo, pero ejke, no es serio. Mira, mejor te cuento, por qué ejke hoy no sé que pensar, ni qué sentir, y enfadarme, pues, no quiero. Pero noto tantas, casi pudiera decir, injusticias. Sí, injusticias, como descifrarás en mi aporreo y tal te cuento, ¿qué no te estoy diciendo nada? ¡Cómo que no! ¡Te estoy diciendo que casi, por estar, estoy enfadada!

  Y ejke he estado saliendo de casa a las 9 de la mañana, regresaba a las 11 de la noche, así 16 días, y me he dado cuenta que las plantas no estaban secas, les habían echado agua, pero estaban sin vida, y hay que ver lo que me ha costado convencerlas que se levanten de su letargo,  media hora mientras desayunaba echándoles la bronca. Di que ha funcionado, ahora parecen tiernas jovencitas deseando conquistar al amor de su vida… lucen tan frescas, tan de comerse el mundo… ¡Pero, es eso, o las echo la bronca, o nada, se quedan dormidas, sin ganas de luchar!

  Además, aprovechando que no estaba, el polvo se ha burlado de mi gente, sí, a encontrado rincones inimaginables, y aunque lo de siempre estaba impecable, lo que se ve, pero en el resto, no te puedes imaginar como esta todo, y como, hay zonas donde el desorden campa a sus anchas, y estoy cansada, y foliete en blanco, no tengo ganas de ponerme a lidiar con el polvo, a expulsarlo y decirle so guarro, que, si lo pienso, es lo único que se merece. Y ejke, ponerme así, en plan eliminadora de polvo, me hace sentirme tan… no sé si me entiendes.

  Luego no es eso solo, qué va, la plancha, y eso que he ido planchando y gracias a ello no alcanza dimensiones titánicas, pero, ahí la tengo, esperándome, y la enciendo y para burlarse de mí, pues qué echa humo, como diciendo: ¡fumo mientras, vale!

  Así que no sé como sentirme, me toca turno de tarde, tengo ganas de que llueva y pisar charcos; quedarme abrazada a sueños, a los míos, charlar un rato con gente encantadora y no hacer otra cosa, pero he de hacerlas y no quiero enfadarme, ¿tú me entiendes, no, foliete en blanco?

  Por cierto, hoy andas rebelde, claro, igual quieres jugar o esperabas que te contara un cuento, bueno, mañana lo intento, prometido, pero ejke, no sé como hacer para convertirte en un avión y enseñarte a volar.

  ¿Sabes? Una vez, nos regalaron folios con un defecto, estaban manchados y para pintar no servían, pero sí para hacer cuentas o usos sin relevancia, así que, le dimos un buen uso, sí. Llenamos la calle de aviones de papel, estuvimos enseñando a la peque a ser piloto de aeroplanos de papel.

  Los lanzábamos desde la ventana de casa, eso sí, como somos adultos, luego los recogimos y los echamos al contenedor de reciclaje, de paso librarnos de la maldición que contaba la peque, pues como ella decía: “si tiras papeles al suelo, viene el árbol sabio y te los pega todos”

  Pues, con esa tarea de mandarlos al hangar y ser reciclados, allí estuvimos dando ejemplo, eso sí, con un último vuelo y aterrizaje, mientras uno de nosotros sujetaba la puerta del contenedor, y así, pues, de paso, se daba cuenta que sus padres, pues eso, reciclaban.  Pero claro, a ti no sé como rescatarte de la pantalla del ordenador para enseñarte a volar, a ser un avión y eso, volar, pero algo inventaré, también lo prometo, no quiero que te quedes así, victima de quejas y quejas.

    

Imperio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Berribfadfaff

  1. puck dijo:

    Jeje, he recordado cuando de niña muy niña vivia en un cuarto y echaba aviones, no bajaba a recogerlos, no creo que me hubieran dejado, no sé si lanzarlos siquiera, en algunos casosmejor no preguntar y hacer lo que a una le apetezca. Lo de echar a volar a un folio delordenador es más dificil, requiere quizás un poquito de cada sentimiento, un poco deternura que se te da muy bien, pasión, alegría, alguna pequeña tristeza, vamos, unpoco cocinar con todo eso, tú sabes…Besitos.

Responder

