Berrisoplo

 
 
                                           
 

    Me apachorran los días de dolor de cabeza, es como un clavo que sin dejar de martillear consigue de mí, si te apuras, una pose que cuantas veces me gustaría para sentirme sexy, sí, el ojo se semicierra, la mirada se pierde, es como que duele mirar, la mandíbula se marca y al caminar, casi lo haces buscando un nivel en los pasos, que no suenen; sobre todo, suplicas por qué al andar no te muevas demasiado y, como en ese intento de que no duela más acabas de contoneos… y, pues eso, hasta parece sexy, pero, es increíble lo poco que pesa la cabeza en proporción al cuerpo, duele la tía y todo se desconfigura, llegando a dimensiones de peso gigantes, tanto que, si te piensas comprar un sombrero con ese añadido dolor de cabeza, de pedir, pides la talla más grande, todo parece poco y chiquitín…

    Quizá hoy sea un buen día para pedir deseos en un pozo, sí, ese sonido de la piedra al chocar contra el agua, te das cuenta por qué el pozo te dice: “vale, concedido” y debe ser,  sí, por qué el pozo también anda con dolor de cabeza, ejke me lo imagino… anda… toma y vete… pero déjame en paz, y claro, ¿cómo saber cuando el pozo tiene dolor de cabeza? Definitivamente, es todo un dilema, sí, pero una buena formula para conseguir deseos gratis, ¿no?

     Me choca como cuando andas así, con dolor de cabeza, apetecen cosas, a parte de que desaparezca y para eso, pues le pides ayuda al ibuprofeno, sí, lo besas y ya en los labios, cuando la pastilla ve su inminente muerte, tú esperas, callada, casi apretando los puños y que desaparezca así, tras tragarlo, como en un soplo.

    El caso que ayer hablando con una amiga de estos mundos a altas horas, pedí un deseo: soñar con un príncipe azul que llegara en un caballo blanco alado y una vez llegase a mi torre a rescatarme, aunque no estoy atrapada, pero que me rescate tú que soñar es gratis, y una vez a mi lado, saque los juegos reunidos geyper y echar unas partidas al tres o cuatro en raya, qué por ser, es un juego complicado, ¿o no?

    Y ejke así pensando, las mujeres soñamos con príncipes azules que nos llenen de besos, igual que de esto tengo, pero quiero juegos, olvidar que soy adulta,  ya que hay tantas preocupaciones y problemas a diario que resolver, por eso, hago una proclama: “abajo los príncipes azules que dan besos de ensueño, arriba los príncipes azules con los que se puede jugar y olvidarte que el mundo cada día es un problema nuevo al que hay que resolver”

     La cosa que parece que todo lo resuelve un príncipe azul, o verde, pero me pregunto, será por qué un príncipe azul ha de ir a caballo y nosotras nos tenemos que quedar en la torre, y el como no a encandilarnos con lo primero que llegue, si ejke esperar es lo más aburrido que existe, no?

     No ejke yo tenga problemas de este tipo, tengo mi príncipe, ya no sé si azul que había, pero tiene tintes azules muy monos, pero, me choca, como a cierta edad, parece que todo han de ser príncipes y princesas, y luego ya, reinas y reyes, y digo yo, ¿para qué quemar las etapas? Acaso no se puede, debe y es necesario conservar eternamente todo aquello que nos hace sentir bien.

     En fin, será el dolor de cabeza, pero esta mañana hablando en la calle con unas mujeres me contaban esto, qué  con el calor… qué ganas de ser, sentirse joven, de vivir aquel tiempo cuando sus hoy marido hacían por conquistar… la cosa, que dije: pues juega, haced, si así se necesita reiniciar esa conquista de nuevo, y la respuesta, no sé si ha aumentado mi dolor de cabeza, “Una vez se es rey, se olvidan que se fue príncipe, te llevarán a una terraza, o como mucho, a dar un paseo, y al ir a la cama, pues eso… pero se olvidan, de los juegos reunidos geyper, y para volver a sentir… quizás todo está en juegos que ya no se tienen…”

    Y encima que tengo este dolor de cabeza, pues que me han dejado pensando si no tendrán razón, además, posiblemente hasta la tengan… de hecho, la tienen.

    “! Ya esta bien de ser adulto con todos los galones, bienvenido el tiempo elegido para seguir jugando como niños, igual es la forma de no vivir muriendo!”

 

Imperio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Berrisoplo

  1. puck dijo:

    Me maravilla que de algo malo me saques una sonrisa, aunque debe ser una sonrisa un poco cruel puesto que te duele la cabeza, pero es que eres así de jodia. Por mi parte en vez de esperar me pido galopar también en el caballo, ya está bien de estar en el castillo aburrida!!! quizás me vaya sola aunque el principe azul se vuelva verde y que la partida la eche con los amigos, ea, a galopar por la playa, ya puestos a soñar…Besis

  2. pili dijo:

    JAAJA …SABES SHI …VENTE AL PAIS DE NUNCA JAMAS ..ALLI PODEMOS JUGAR , NO HAY PRINCIPES PERO NO LOS NECESITAMOS .. PODEMOS ENTRAR EN LOS SUEÑOS Y DESEAR LOQ QUERAMOS , YO LO DE MONTAR EN CABALLO …UFF COMO Q NO EHHHH PERO …LO DELO DE LA PLAYA …UFFFF ESO SI Q SI …ANDA DEJA EL DOLOR DE CABEZA Y VENTE A JUGAR .. UN BESAZOOO WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  3. Aire dijo:

    Y sin embargo, l uchamos, o luchaís las madres y el mundo porque el niño deje de serlo, que se comporte como un adulto a toda costa. luego vienen los daños…, ese deseo de hacer realidad lo que no correspondía vivir y no pudimos tenerlo.Un beso, del Aire

  4. AnToNiA dijo:

    PUÉS YO NO JUEGO QUE HACE MUCHA CALÓ,PERO SI ME VOY CON VOSOTRAS AL PAIS DE NUNCA JAMÁS.VOY A HACER LA MALETAAAA.MUAH!!!

Responder

